Atlas y Rayados no se hacen daño

Demostraron el por qué finalizaron como sublíderes de la tabla general, dieron un buen partido en el Estadio BBVA, por momentos fueron más peligrosos, tuvieron más tiempo el balón y es que los rojinegros del Atlas sacaron un empate 0-0, en el partido de ida de los Cuartos de Final del Apertura 2021.

Al ya no haber gol de visitante se acabó el espectáculo, hay más especulación, los equipos se cuidan más de no recibir gol y ahora dejarán todo para el encuentro de vuelta, el cual será el próximo sábado a las 21:05 horas en el Estadio Jalisco. Los Zorros tienen la aspiración de avanzar a la siguiente ronda, y es que con un empate por cualquier marcador les da el pase a la Semifinal, así como el triunfo sin importar el marcador.

Mismo caso para los Rayados que no pudieron tomar ventaja de la condición de local y ahora tendrán que visitar el Coloso de la Calzada Independencia con la única finalidad de ganar el partido, ya que un empate los deja tendidos y eliminados.

El trámite del partido no fue otro más que la lucha, la intensidad, pero con pobreza futbolística, ya que ninguno de los dos equipos mostró espectacularidad y claridad a la hora de atacar. Atlas fue mejor en la primera mitad, tuvo más tiempo el balón, buscó generar peligro en la portería rival, pero sus embates fueron “chatos”.

Rayados reaccionó en el complemento, el “Vasco” Javier Aguirre modificó el parado táctico, generando una formación espejo a lo que había presentado Atlas, con línea de cinco, tres volantes y dos atacantes, esto le dio más profundidad al frente, generaron por lo menos dos opciones para anotar, pero nuevamente apareció la figura de Camilo Vargas para salvar a los Zorros de irse en desventaja del encuentro de ida.

Al final, nada para nadie, Atlas y Rayados, que protagonizaron otro empate a cero en el día, luego de lo mostrado por América y Pumas más temprano, dejan todo para la vuelta en el Estadio Jalisco, buscando más espectáculo y goles.