Dallas se reivindica con paliza a Atlanta

Ezekiel Elliott consiguió dos anotaciones, Nahshon Wright recuperó una patada bloqueada para conseguir puntos una semana después de que al tocar un balón impidió que Dallas recuperara el ovoide y los Cowboys apalearon el domingo 43-3 a Falcons de Atlanta.

Después de los errores que le costaron en una fea derrota la semana pasada contra Denver, cortando una racha seis victorias, los líderes de la División Este de la Conferencia Nacional regresaron a la senda triunfal.

La ejecución de la ofensiva fue clave para los Cowboys.

Dallas (7-2) lució como la mejor ofensiva de la NFL. Dak Prescott lanzando dos pases de anotación a CeeDee Lamb y Elliott culminó dos series ofensivas que se mantuvieron con vida gracias a conversiones en cuarta oportunidad, todo ello antes del medio tiempo.

Y lo siguiente fue una secuencia que propició el cuarto con más puntos en la historia de la franquicia (29 en el segundo cuarto) y la mayor ventaja para Dallas al medio tiempo (36-3) desde 1971.

Prescott completó 24 de 31 pases para 296 yardas. con un acarreo de anotación en cuarta oportunidad, antes de salir del juego en el cuarto periodo.

Matt Ryan, el quarterback de los Falcons terminó con un rating de 21.4, al completar 9 de 21 pases para sumar 117 yardas.