América anuncia que ya no hay boletos para el Clásico Nacional

A través de sus redes sociales, el Club América anunció que los boletos para el Clásico Nacional ante Chivas de este sábado 25 de septiembre se han agotado, por lo que se espera la mejor entrada a un partido desde que comenzara la pandemia del Coronavirus.

Las Águilas recalcaron y agradecieron el apoyo de los aficionados para que el boletaje se agotara y el partido en el Coloso de Santa Úrsula se perfila para ser una auténtica fiesta.

Gracias a que el semáforo epidemiológico se encuentra en amarillo en la Ciudad de México, el aforo permitido para el Clásico entre América y Chivas en el mítico Estadio Azteca será del 75% equivalente a poco más de 60 mil aficionados.

Será la primera ocasión desde que inició la pandemia en la que la Liga MX tendrá un partido con ese nivel de aforo permitido y se registrará el mayor ingreso de aficionados a un inmueble del futbol mexicano desde entonces.

Cabe mencionar que para ingresar al Coloso de Santa Úrsula el día del partido, se debe cumplir con las indicaciones del personal de salud, así como respetar los filtros sanitarios y hacer el uso correcto del cubrebocas en todo momento, respetando la sana distancia.

¿Cuándo y dónde ver el América vs Chivas?
Fecha: Sábado 25 de septiembre

Horario: 21:00 hrs

Lugar: Estadio Azteca

Transmisión: Canal 5, TUDN, Afizzionados