Pumas da de baja al panameño Gabriel Torres

Gabriel Torres no seguirá en Pumas. El delantero panameño, quien llegó al cuadro del Pedregal para el Guard1anes Apertura 2021, vio rescindido su contrato por bajo rendimiento.

El Club Universidad Nacional informa que dio por terminada la relación laboral con el jugador Gabriel Torres. Agradecemos su esfuerzo y le deseamos éxito en sus próximos proyectos», publicó el club a través de un comunicado.

Torres tuvo actividad con los auriazules en 20 partidos, 13 de ellos como titular, donde sumó 1.092 minutos y registró apenas un gol en la derrota 2-1 ante Guadalajara del torneo anterior.

Ante la baja del ex Independiente del Valle de Ecuador, el equipo de la UNAM llegó a un acuerdo para el préstamo con opción de compra del brasileño Diogo de Oliveira Barbosa hasta el 30 de junio de 2022.

El delantero de 24 años llega procedente del Plaza Colonia de Uruguay donde consiguió seis goles en 14 partidos y fue artífice del título de liga en el Apertura 2021 en dicho país.

De momento los dirigidos por Andrés Lillini ocupan el lugar 16 de clasificación general tras 9 jornadas con apenas 7 puntos y seis goles a favor.

Pumas se medirá ante Tigres el próximo sábado 25 de septiembre, rival al que no vencen desde los cuartos de final del Apertura 2018.