Netflix: Henry Cavill concluye rodaje de la segunda temporada de «The Witcher»

A través de redes sociales, el actor británico Henry Cavill sorprendió a sus fans al compartir una fotografía caracterizado nuevamente como el cazador y brujo «Geralt de Rivia», de la serie de Netflix «The Witcher».

Además de confirmar que este proyecto sigue en pie, en su fotografía, el actor que también ha dado vida a la nueva versión de «Superman» en el Universo Extendido de DC, posa junto a una claqueta con la que señaló que la segunda temporada ya fue filmada.

El post sobre Cavill ha causado revuelo entre los fans y a través de redes sociales la fotografía se ha convertido en una de las tendencias más comentadas, pues hay público que celebra el regreso del británico a esta producción, pero también han surgido señalamientos de inconformidad hacia el cierre y enfoque que la serie tuvo en su primera temporada lanzada en 2020.

En su cuenta oficial de Twitter, @witchernetflix compartió la fotografía de Cavill encarnando nuevamente al llamado lobo blanco y señala que durante 2021 llegará la nueva temporada a la pantalla, sin embargo, no especifica una fecha en concreta. En paralelo, «The Witcher» también añadió videos del equipo de producción en el que celebran haber filmado los nuevos episodios que iniciarán su proceso de postproducción.

En las últimas semanas, el nombre de Henry Cavill se ha mantenido con fuerza en las redes sociales después de que la versión del director Zack Snyder de la «Liga de la Justicia» finalmente saliera a la luz y tuviera uno de los estrenos streamig más esperados ante el descontento de los fans frente a la versión que ofreció el universo cinematográfico de DC en 2017.

Henry no solo se sumó a la causa de los fans pidiendo que el corte final de Zack Snyder llegará a la audiencia, también agradeció el respaldo del público que quedó un poco más satisfecho al ver a Henry Cavill caracterizado con el mítico traje negro de «Superman».

Aunque la nueva versión de «La liga de la Justicia» no forma parte del canon oficial del Universo Extendido de DC en el cine, hay fuertes rumores sobre la presión que el público podría repetir para lograr que «Superman» tenga continuidad en futuras películas nuevamente con Henry Cavill, aunque ni el actor ni la producción de Warner han conformado que se retomen posibles producciones sobre el personaje.