Los estrenos de Netflix para la Semana Santa

Un nuevo mes una nueva lista de estrenos para Netflix. Este jueves, la plataforma inicia con las novedades de series, películas y documentales originales para sus usuarios.

A continuación te presentamos los estrenos de Netflix para este 1 de abril.

Estrenos Netflix
“Grita, te estamos filmando: Segunda temporada” (SERIE)
El presentador Gaten Matarazzo maneja los hilos de una nueva temporada de bromas bien montadas que abarcan desde mansiones embrujadas hasta cementerios ancestrales.

“Las fuerzas de la naturaleza” (PELÍCULA)
Bajo la amenaza de un huracán, policías e inquilinos en pleno proceso de evacuación se alían para defenderse de una peligrosa pandilla que planea un robo colosal.
“En la cuerda floja” (PELÍCULA)
La verdadera historia de Philippe Petit, quien, en 1974, desafió a la muerte caminando por una cuerda floja sostenida entre las Torres Gemelas.
“Una dama sobre ruedas” (PELÍCULA)
Tras ofrecerle estacionamiento en la entrada de su casa, el dramaturgo Alan forja un curioso vínculo con la Srta. Shepherd, una gruñona pero agradable vagabunda.
“Los hijos de la calle” (PELÍCULA)
En un reformatorio, un cruel guardia abusa de cuatro chicos. Años después, dos de ellos se vengan de su torturador, pero son juzgados.

“El mundo perdido: Parque Jurásico” (PELÍCULA)
Cuatro años después del mortal caos en Jurassic Park, su creador revela que existe otra isla donde ha engendrado más dinosaurios en secreto.
“Atrápame si puedes” (PELÍCULA)
Un agente del FBI asume como propia la misión de capturar al astuto estafador Frank Abagnale Jr., pero Frank no solo se escapa, sino que se deleita con la persecución.
“La lista de Schindler” (PELÍCULA)
Un película que cuenta cómo Oskar Schindler gastó toda su fortuna en salvar a más de mil judíos que iban a ser enviados al campo de exterminio de Auschwitz.
“Letras explícitas” (PELÍCULA)
A mediados de los ochenta, el grupo de rap N.W.A. surge en las duras calles de Compton y toma los escenarios con un crudo manifiesto social que revolucionó el hiphop.

https://www.youtube.com/watch?v=-Xc4gYC8o6Y&feature=emb_title&ab_channel=universalpicturesmx

“Patch Adams” (PELÍCULA)
Tras estar internado en una clínica psiquiátrica, un hombre decide hacerse médico, con la hipótesis de que el humor mejora la calidad de vida de los pacientes.
“El Juego” (PELÍCULA)
Nicholas es un multimillonario y lo tiene todo. Un día recibe un regalo de cumpleaños muy especial de parte de su hermano, algo que le sorprenderá.
“Rambo III” (PELÍCULA)
Rambo se niega a ayudar al Cnel. Trautman en una operación. Pero, cuando capturan a su amigo, Rambo lanza una misión de rescate… él solo.
“Woodlawn” (PELÍCULA)
En Alabama de 1970, las diferencias raciales ponen a prueba el talento, la fe y el temple de la estrella negra del futbol americano Tony Nathan, dentro y fuera del campo.
“Mi nombre es Doris” (PELÍCULA)
Después de la muerte de su madre, una modesta sexagenaria se inscribe en un seminario de autoayuda, donde aprenderá a abrirse y a encontrar el amor.
“Esta chica es un desastre” (PELÍCULA)
Amy, soltera y exitosa, disfruta de una vida sin compromisos hasta que conoce al chico perfecto que la deja totalmente enamorada… y en serios problemas.

“Locura en el paraíso” (PELÍCULA)
Dificultades económicas obligan a una pareja de Nueva York a mudarse a Atlanta. Camino al sur, encuentran una comunidad hippie y consideran un nuevo estilo de vida.
“Andes mágicos: Temporada 2” (SERIE DOCUMENTAL)
Los Andes atraviesan y hermanan siete países sudamericanos, siempre con nuevos paisajes, aventuras e historias que contar. Aquí los descubrirás.
“Historias de armario” (DOCUMENTAL)
En esta docuserie divertida, genuina y conmovedora, personas reales comparten las fascinantes y extrañas historias que encierran sus prendas más preciadas.
“Secretos de los grandes castillos británicos: Temporada 1” (SERIE DOCUMENTAL)
Recorre junto al historiador Dan Jones los edificios más representativos de Gran Bretaña y a sus infames habitantes en una aventura a través del tiempo.
“Shrek 1 y 2”(PELÍCULA)
En una misión para recuperar a una hermosa princesa de las garras de un dragón feroz, un ogro gruñón forma un equipo con un burro ocurrente. Sin embargo, el Príncipe Encantador y la Hada Madrina no están para nada satisfechos
“Heidi: Temporada 2” (SERIE)
Heidi sigue aprendiendo lecciones de vida de la mano de familia y amigos. En esta temporada, habrá visitas emocionantes y grandes aventuras en los Alpes suizos.
“Barbie: Aventura de princesas” (PELÍCULA)
En esta aventura musical con nuevos amigos y en otro reino, Barbie aprende qué significa ser ella misma luego de intercambiar lugares con una princesa que se le parece.
“Demon Stayer: Kimetsu no Yaiba” (ANIME)
Tanjiro emprende un viaje arriesgado para buscar una cura a la maldición de su hermana y vengar a su familia asesinada por un demonio.