Los estrenos más recientes de Netflix

Al fin llega el viernes y con ello, estrenos de Netflix listos para disfrutar desde la comodidad del hogar. Este 26 de marzo, la plataforma sorprende a sus usuarios con el siguiente catálogo.

Estrenos Netflix
“Los Irregulares” (SERIE)
La producción original de Netflix nos ubica en la Inglaterra del siglo XIX, donde un grupo de inadaptados trabaja para resolver crímenes sobrenaturales a instancias del “Dr. Watson” y su compañero “Sherlock Holmes”.

“Nailed It: Problema doble” (SERIE)
Ahora hay diversión y desorden por dos. En parejas, desde mejores amigos hasta hermanos demuestran lo mucho y que se esfuerzan con la repostería… y lo mal que les sale.
“El Campamento de Mi Vida” (PELÍCULA)
El musical cuenta la historia de un afolescente que da un salto de fe y asiste a un campamento de verano. Pese a todo lo que sucedía, jamás se habría dado cuente de que allí encontraría al amor de su vida y su lugar en el mundo.

“Un viaje al pasado” (PELÍCULA)
El filme cómico trae a dos amigos que se embarcan en un viaje plagado de bromas que vuelven loco a cualquiera. Lo que veremos, serán cámaras ocultas. La película es del mismo productor de “El Abuelo Sin Verguenza”.