«Black Widow» se estrenará en cines y Disney+; mira cuándo

Este martes, Marvel Studios y The Walt Disney Company revelaron que “Black Widow”, una de las películas más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) se estrenará de manera simultánea en cines y Disney+.

“Bllack Widow”, protagonizada por Scarlett Johansson aterrizará en Disney+ el próximo 9 de julio con Premier Access —un costo extra además del servicio—.

Se trata de la primera película de la Fase 4 del UCM, donde “Natasha Romanoff” contará su historia en solitario, en una precuela tras su muerte en “Avengers: Endgame”.

Además, Marvel informó que «Shang Chi y la leyenda de los diez anillos» tiene una nueva fecha de estreno, ahora llegará el 3 de septiembre de 2021.

Disney+: ¿De qué trata “Black Widow”?
“Nat” se enfrentará a las partes más oscuras de sí misma mientras surge una peligrosa conspiración vinculada a su pasado.

Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe lidiar con su historia como espía y las relaciones rotas que dejaron a su paso mucho antes de convertirse en “Vengadora”.

Dirigida por Cate Shortland y producida por Kevin Feige, “Black Widow” está protagonizada por Scarlett Johansson retomando su papel de “Natasha Romanoff”. Florence Pugh interpreta a “Yelena Belova”, David Harbour como “Alexei Shostakov”, también conocido como “Red Guardian”, y Rachel Weisz como Melina
“Vostokoff”.