Zack Snyder revela el formato de su versión de «Liga de la Justicia»

La producción no será lanzada en miniserie como se tenía previsto.

Agencias.- El Snyder Cut de «Justice League» («Liga de la Justicia») no deja de dar sorpresas a sus fans, pues luego de toda la historia que ha tenido que recorrer para ver la luz, Zack Snyder ha revelado en redes sociales que su versión del filme será una película y no una miniserie como se tenía previsto.

La emoción que provocó Zack Snyder fue en la red social Vero, luego que un fan preguntó de manera directa: ¿serie o película?. El director respondió directamente que se trataría de una película de una sola entrega, por lo que su duración se extendería hasta cuatro horas.

¿Por qué una nueva versión de «Liga de la Justicia»?

Hay que recordar que la película en su momento tuvo diversas complicaciones, sobre todo luego que Zack Snyder tuvo que dejar de lado el proyecto por motivos personales, dejando a cargo al cineasta Joss Whedon para que pusiera fin a este largometraje con los súper héroes más importantes del universo DC.

Es así que los fans quedaron no muy contentos con el producto final, pues deseaban ante sus ojos ver lo que había previsto el realizador de «Batman V Superman». Ante ello fue que hicieron varios ruegos y llamados para que les ofrecieran la otra versión de la cinta, ruego que se hicieran escuchar y se concedieron.

Sin embargo, luego de darse a conocer que el Snyder Cut sí llegaría a las pantallas, en específico a través de la plataforma de HBO Max —aún no disponible en México—, surgió una nueva polémica luego que tenía una gran duración, por lo que se había preferido dividir en cuatro capítulos de una pequeña serie.