Novio de Demi Lovato crea polémica con tuits sobre Selena Gomez

El actor estadounidense Max Enrich hizo una serie de publicaciones, a través de su red social en 2011, sobre las cantantes norteamericanas Demi Lovato y Selena Gomez, mismas que dividieron opiniones entre los fanáticos debido a la relación amorosa que actualmente mantiene Lovato.

Demi confirmó durante la cuarentena impuesta por la pandemia global, su romance con Enrich, al publicar videos y fotografías en su cuenta de Instagram juntos, en una de ellas cuenta una anécdota que explica por qué estaban “destinados” a estar juntos.

https://www.instagram.com/p/B_8iIo8BzLx/?utm_source=ig_embed

A principios de año, las especulaciones sobre un posible romance entre Lovato y Enrich comenzaron, luego de que la artista de 27 años se colara en una transmisión en vivo que él ofrecía en Instagram, y ahora que confirmaron su relación amorosa, Demi reveló, entre historias de la misma red, una publicación que su pareja hizo hace 9 años.

“Todo lo que quiero para esta navidad es a Demi Lovato”, escribió el actor en 2011, a través de su cuenta en Twitter, con referencia a la canción All I Want for Christmas Is You de la cantante estadounidense Mariah Carey.

«¿Pero para todas las navidades?», escribió la intérprete como respuesta a la publicación de aquella época; sin embargo, los internautas se encargaron de investigar al nuevo novio de Lovato y encontraron otra de sus publicaciones, donde decretó que se casaría con la cantante Selena Gomez.

“Me voy a casar con Selena Gomez” escribió Enrich; además, no dudó en etiquetar a la intérprete de Lose You To Love Me, lo que ha causado controversia y dividido opiniones de los fanáticos en redes sociales.