Realiza Dif San Fernando cuarta entrega del programa sin límites

Con la dotación de pañales a 112 beneficiarios del municipio, con alguna discapacidad.

El Sistema para el desarrollo Integral de la Familia DIF Tamaulipas en coordinación con el DIF San Fernando y a través del Programa Sin Límites, llevan a cabo la tercera entrega de pañales de este 2020 a personas con algún tipo de discapacidad.

Con la finalidad de llegar a la mayor parte de las personas con discapacidad y en vulnerabilidad; es que son entregados estos apoyos en esta localidad, gracias a las gestiones de la presidenta del Dif San Fernando la Ing. Rosa Elida Garza Sosa ante el DIF estatal.

La titular de este noble patronato indico, que en esta ocasión se brindó el apoyo a 112 personas del padrón del programa Sin Límites, mismas que fueron dotados con un paquete de 240 pañales, de niño o adulto según sea el caso de la persona favorecida, además de 2 paquetes de toallitas húmedas, así como de una dotación de 8 suplementos alimenticios que brindan a estas personas una mejor calidad de vida.

Cabe señalar,  que estos paquetes son entregados en el domicilio de los empadronados, brindando de  este modo que lleguen en tiempo; además de que indico la titular de esta institución, se continua trabajando en las gestiones ante DIF estatal para brindar mejores condiciones de vida a estas personas,  reafirmando así el compromiso de esta administración por las familias más vulnerables del municipio y zonas rurales.

Rosa Elida Garza Sosa, agradeció el  apoyo de la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, presidenta del DIF Tamaulipas en nombre de las familias beneficiadas, reconociendo el trabajo de la primera dama estatal por  estas acciones en beneficio de las personas con algún tipo de discapacidad.