Cumple Pepe Ríos con mejoramiento de sistema de agua en la Carreta I

Con la instalación de celdas solares y equipo de bombeo; que beneficiara a más de cincuenta familias de esa localidad.
 Atendiendo la petición de pobladores del ejido la carreta uno y con el lema de trabajo del edil José Ríos Silva “Con Hechos y no Palabras”; el republicano Ayuntamiento a través de la Secretaria de obras públicas realizo los trabajos de instalación de celdas solares, así como el equipo de re bombeo en esta comunidad rural.
Arturo Hernández Alfaro, secretario de obras públicas municipal señalo; que con estos trabajos se busca brindar una mejor calidad de vida en el servicio del vital líquido, para las más de 50 familias habitantes de este ejido; destacando que dichas acciones fueron solicitadas al edil en una de sus visitas ya que en distintas temporadas se registra la usencia del agua potable.
De esta manera fue que el alcalde José Ríos Silva, giro instrucciones al departamento de obras públicas para realizar estas acciones lo más pronto posible, conocedor de las necesidades de la población implementando recursos municipales para así otorgar una mejor calidad de vida a la población; destacando el ahorro en el recibo de energía eléctrica para esta comunidad con la instalación de las foto celdas solares.
Por esta razón autoridades ejidales encabezadas por su comisariado el sr. Israel Mejía y habitantes del ejido La Carreta #1 agradecieron la pronta respuesta del presidente municipal; quien con estas acciones deja en claro que se está jalando parejo,  para llevar a cabo acciones para mejorar las condiciones en el sistema de re bombeo de agua de las comunidades.