Por segunda ocasión, el Alcalde Carlos Ulivarri recibe reconocimiento en el Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal.

El reconocimiento es otorgado por la implementación de proyectos innovadores en la temática de Municipio Social y Saludable

Por segunda ocasión, el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, es reconocido a nivel nacional por la implementación de proyectos innovadores, dentro de la administración municipal.

Se trata del Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal 2020, cuyo comité técnico de evaluación, tuvo a bien otorgar, al Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, el “Reconocimiento Especial por la Implementación de Proyectos Innovadores en la Temática de Municipio Social y Saludable” gracias al Programa de Enfermería Escolar implementado en Río Bravo desde el mes de agosto del 2019.

Este programa único en el país, consiste en trabajar de la mano con estudiantes de las ciencias de la salud, que, con apoyo del Gobierno Municipal, realizan sus prácticas profesionales dentro de las escuelas de nivel básico, brindando atención médica a los alumnos.

El Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal, es otorgado por diferentes asociaciones a nivel nacional e internacional de carácter municipalista como son la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM), la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones Municipalistas (FLACMA) y la Asociación de Municipios Mexicanos y Ciudades Inteligentes (AMMECI) entre otras.

Cabe destacar que Carlos Ulivarri López, se convirtió en 2019, en el primer Alcalde de Río Bravo en recibir este reconocimiento a nivel nacional.

La premiación se llevará a cabo durante una ceremonia virtual el próximo viernes 27 de noviembre.