Hasta el 2021… buscaran reclutar más tránsitos en Victoria

Con 171 elementos de Tránsito en Victoria, se tiene suspendida la convocatoria para reclutar nuevos agentes, aseguró Efraín García Chávez.

El funcionario municipal enfatizó que el emitir una nueva convocatoria para reclutar a más elementos de Tránsito dependerá de Recursos Humanos del Gobierno de Victoria para el próximo año.

Por lo pronto, dijo que actualmente cuentan con “tenemos efectivos de 121 masculinos y 50 femeninos para un total de 171 elementos y de ese número 19 son de apoyo vial».

García Chávez dijo que la Dirección de Tránsito y Vialidad en Victoria enviará en 2021 a 19 jóvenes de apoyo vial a concluir el curso de Oficiales de Tránsito en la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas.

El funcionario municipal dijo que es prioridad la profesionalización de los agentes viales ya que se pretende brindar un servicio adecuado a los victorenses.

“es un compromiso la profesionalización de nuestro personal para contar con agentes aptos en el servicio”, subrayó.

El director de Tránsito en Victoria señaló que “con este personal redoblamos esfuerzos para dar un servicio de calidad, de cercanía con la ciudadanía”.

El director de la corporación municipal en la capital tamaulipeca reconoció que ante el crecimiento de la ciudad existe la necesidad de más agentes viales, sin embargo “trabajamos con el personal que tenemos”.