Culmina ayuntamiento trabajos de ampliación de red eléctrica en ampliación la lomita

Beneficiando a tres sectores de esa comunidad con la ampliación de casi un kilómetro

Como parte del desarrollo de esta ciudad y gracias a las gestiones que se llevan acabo  por el alcalde municipal José Ríos Silva, en el programa del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y a través del departamento de alumbrado; realizan la ampliación de la red eléctrica en el ejido la Lomita.

Llevándose a cabo con estos trabajos la electrificación de tres sectores de la comunidad, el sector uno con doscientos setenta metros lineales, el sector dos cuatrocientos noventa y cinco metros, el sector tres doscientos veinte metros, con casi un kilómetro de electrificación y alumbrado; que estará beneficiando a más de cincuenta familias, que atinadamente y gracias a las gestiones del edil aterrizan en esa localidad.

El Ing. Arturo Hernández Alfaro secretario de obras públicas municipal indico; que en esta administración se continuara trabajando incansablemente, por brindar las mejores condiciones de vida para los habitantes de las zonas rurales y de cabecera municipal, destacando que el alcalde aplica las debidas acciones siempre pensando en el desarrollo de las comunidades rurales, ejidos y campos pesqueros de la localidad.