Celebra gobierno de El Mante Reunión de trabajo en materia de Covid

Esta mañana se celebró en la sala de cabildo una reunión informativa más en materia de COVID 19, realizada conjuntamente entre el ayuntamiento que dirige el ingeniero Mateo Vázquez con autoridades de los 3 órdenes de gobierno.
Con la presencia del enlace entre el gobierno de la entidad y el local, el secretario de educación Mario Gómez Monroy, así como del secretario del ayuntamiento Miguel Ángel Camero Sandoval y el segundo síndico Luis Alfonso Martínez Chabrand, fue que se llevó a cabo esta junta.
En la misma participaron también representantes de Protección Civil, COEPRIS, Guardia Nacional, Policía Estatal, Servicios Periciales y de la Jurisdicción sanitaria 6.
Entre los principales acuerdos que se tomaron durante esta sesión, fue la de redoblar esfuerzos en materia preventiva, invitar a la población a permanecer en casa el mayor tiempo posible, evitar actos masivos, mantener la sana distancia, revisar bares y establecimientos para que la gente no se concentre, sobre todo por las noches.
Además, se instalarán filtros en los principales cruces de la ciudad con la intención de exhortar a la población a estar en casa y seguir las recomendaciones del sector salud.
En su mensaje, el secretario del ayuntamiento destacó la buena relación que ha habido entre todos los participantes y que, con el esfuerzo conjunto, el número de infectados ha ido a la baja, no obstante, si la población se relaja esto podría cambiar.