Benefician a comunidades con tinacos subsidiados

Beneficiado a las comunidades de la Carreta 2, Benito Juárez y 20 de Noviembre.

Dando respuesta a solicitud de familias de las comunidades de San Fernando, el secretario de Bienestar en Tamaulipas el C.P. Rómulo Garza Martínez, acompañado del Presidente Municipal, José Ríos Silva, Álvaro Barrientos Barrón, subsecretario de Bienestar Social; Maybella Ramírez Saldívar, regional y José Luis Álvarez Saldierna, delegado; acudieron a entregar apoyos.
Acudiendo los funcionarios casa por casa hasta las comunidades de la Carreta 2, Benito Juárez y 20 de Noviembre; donde hicieron entrega de catorce tinacos subsidiados a igual número de familias; quienes están recibiendo este benéfico que los ayudara a reunir el vital líquido en la temporada de estiaje en la localidad.
Dicha entrega se llevó a cabo bajo las medidas de salubridad recomendadas por la Secretaría de Salud, como el uso de cubre bocas, gel antibacterial y respetando la sana distancia.
La SEBIEN sigue brindando la oportunidad de obtener apoyos gracias a este programa en conjunto, por el cual se han beneficiado miles de familias tamaulipecas en todo el estado.