Rehabilita Mateo Carretera a la Temporalera

En un acto sin precedentes, el presidente municipal Mateo Vázquez Ontiveros encabezó los trabajos de inicio en la reparación de la carretera que conduce de la cabecera local hasta todas las comunidades que integran la zona temporalera.
Acompañado del regidor Manuel Morales Betancourt y del director de obras públicas Jesús Martínez, el mandatario destacó que ningún otro alcalde en la historia de El Mante había realizado una acción similar, para lo cual solicitó la autorización al gobierno que encabeza el licenciado Francisco García Cabeza de Vaca, para proceder a estas acciones, obteniendo una respuesta favorable de parte del mandatario estatal.
El día de hoy, las autoridades estuvieron presentes en el ejido Santa Clara, en el punto conocido como 4 caminos, para dar el arranque oficial de los trabajos que comprenden la reparación de 46 kilómetros con el uso de 48 metros cúbicos de carpeta asfáltica, los cuales vendrán a beneficiar a todos los choferes y automovilistas que se trasladan a las localidades de este sector sur de El Mante.
“Durante mi visita al ejido El Triunfo, me solicitaron esta obra y hoy con gusto les digo que vamos a trabajar arduamente estas semanas, para que antes de navidad quede concluida la reparación de la carretera” aseguró el alcalde a los ejidatarios que lo acompañaron.
El ingeniero Mateo Vázquez destacó que su compromiso es como desde el primer día, velar por los intereses de los mantenses y estar en la mejor disposición de apoyarlos en todo lo que sea necesario.