Da Respuesta Noemy González A Petición De Ejidatarios

Dando firme cumplimiento a sus promesas, la Presidenta Municipal Noemy González Márquez, dio instrucciones al personal de la Dirección de obras públicas para la rehabilitación del camino vecinal del Ejido La Presa, con la carretera inter ejidal, que lleva al vaso lacustre.
La alcaldesa está buscando la mejoría en la comunicación vía terrestre para dar así una mejor vía de circulación de las unidades motrices, que diariamente circulan por ese camino ejidal.
Noemy González Márquez, ha hecho el llamado para que colaboren todos los habitantes beneficiados con esta obra, que cuide el camino vecinal para así poder disfrutar de estas acciones que viene realizando la administración pública municipal.

El Gobierno Municipal de Xicoténcatl, que encabeza la Sra. Noemy González Márquez a través de la Dirección de Obras Públicas, Los trabajos de rehabilitación son  del camino que conecta el ejido La Presa con el Rancho La Presa, trabajos que mejorarán en gran medida la circulación por esta vía de comunicación entre ambas comunidades rurales brindando un traslado más cómodo y seguro para las familias.