Atiende Rivas peticiones de la colonia Del Maestro 

En foro de Participación Ciudadana, vecinos y vecinas  solicitan al presidente Enrique Rivas, reparación de alumbrado público, limpieza de predios y colocación de reductores de velocidad 

En el décimo foro de Participación Ciudadana, el presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar se reunió con las y los vecinos de la colonia Del Maestro, para escuchar y dar solución a las necesidades que hay en el sector.

El alcalde destacó que estos foros le permiten mantener la cercanía con el ciudadano y enfatizó que al gobernar se debe saber escuchar para tomar decisiones, por lo que este programa le permite conocer las necesidades y así dar respuesta a cada una de ellas.

«Nos gustaría reunirnos con todos las y los vecinos, sin embargo por cuestiones de salud nos resulta imposible, pero la pandemia no ha sido pretexto para dejar de trabajar y aquí estamos», afirmó Rivas Cuéllar.

Al foro que se realizó en la primaria Leyes de Reforma con todas las medidas de seguridad sanitarias,  asistió la secretaria de Bienestar Social, Ileana Medina; el director de Participación Ciudadana, Carlos Bulás; y la regidora del sector Patricia Ferrara.

Ferrara destacó las obras y acciones que se han realizado en el sector, como la entrega de abate en los domicilios, campaña de descacharrización, limpieza de predios y reparación de vialidades.

María Pérez, vecina del lugar, mencionó que la visita del alcalde es una oportunidad para presentarle de forma directa las necesidades que prevalecen en la colonia.

«Qué bueno que nos visite para que conozca lo que nos afecta en el sector. Nos dijo que nos va a apoyar y fue claro en las cosas que no están a su alcance», dijo.

Petra Núñez Cárdenas mencionó que la cercanía del alcalde les permite presentar sus peticiones directamente, para que así sean atendidas de inmediato.

En este foro, las y los vecinos del lugar solicitaron la reparación de alumbrado público, limpieza de predios, y la colocación de bordos o reductores de velocidad en algunas avenidas.

La reunión se llevó a cabo bajo estrictas medidas preventivas del Covid-19.