Tamaulipas participa en Foro Nacional de la Industria de Reuniones

Hoteleros, representantes de agencias de viajes, centros de exposiciones, OCV Tam, proveedores de servicios turísticos y funcionarios de Turismo Tamaulipas, atienden las actividades del pre Congreso Nacional de la Industria de Reuniones.

Tamaulipas participa como uno de los 7 destinos expositores del pre Congreso Nacional de la Industria de Reuniones, en su modalidad virtual y al que asisten 800 congresistas de esta industria durante 3 días.

En este foro participan representantes del sector turístico de Tamaulipas dando prioridad a la capacitación y al contacto de la cadena de valor local con especialistas de la industria de reuniones.

Ante la reprogramación de este Congreso Nacional, que será ahora en el 2021, en Acapulco, se decidió convocar una antesala, del 18 al 20 de noviembre, invitando de manera virtual a los participantes para aprovechar una serie de conferencias, así como del networking del área comercial.

Durante el evento digital, los participantes tendrán acceso a conferencias gratuitas, donde destacan “Orquestando tu empresa”, “Eventos híbridos: sustituyen o complementan a los eventos presenciales”, “El poder del relacionamiento en los eventos”, “Reseteando la cadena de valor en eventos de la nueva realidad” y “Escenarios a prever en México a causa del Covid para el 2021”, siendo impartidas por consultores profesionales especializados en la industria de las reuniones.

La representación de Tamaulipas está conformada por personal de la Secretaría de Turismo estatal, presididos por Edgar E. Solís Islas, subsecretario de Desarrollo y Promoción Turística, además de representantes de la Asociaciones de Hoteles de Ciudad Victoria y Reynosa, Expo Tampico, Hotel Posada de Tampico, Agencia de Viajes Viaja Más, Transpaís, OCV Tam y Tampico, Enjoy Tours, Urban y los Hoteles Best Western y Holiday Inn de Reynosa.