Realiza corte de listón alcalde Pepe Ríos en calle álamo de paso real

Dejando en claro que se está trabajando con “Hechos y No Palabras”, acompañado de regidores y funcionarios llevaron a cabo el corte de listón de esta calle que beneficiara a cientos de habitantes.

Trabajando con “Hechos y No Palabras”, el alcalde José Ríos Silva realizo el corte de listón en obra de infraestructura vial realizada en la calle álamo; de la colonia del Paso Real que favorecerá a cientos de familias que a diario utilizan esta arteria vial, para sus recorridos a jornadas laborales o de compras.

Acompañado de síndicos y regidores de esta administración publica 2018-2021, el edil realizo el corte de listón y de esta forma quedo inaugurada esta obra que atinadamente fue implementada en este sector; favoreciendo a vecinos de este lugar que habitualmente visitan el centro de salud ubicado en esta colonia, así como el edificio utilizado como Club del adulto mayor.

Cabe señalar que en estos trabajos se logró la pavimentación de cien metros en la calle Álamo entre Granado y Naranjo; además de la instalación del drenaje y tomas domiciliarias, rehabilitando la red de agua potable y alcantarillado favoreciendo el desarrollo y mejorando las condiciones de vida de vecinos de este lugar.

El primer ciudadano agradeció el apoyo oportuno del Gobernador del estado para esta importante obra de infraestructura vial, señalando que de este modo es como se trabaja en conjunto para reafirmar el compromiso con la población, gestionando y aterrizando las debidas acciones que contribuyan a brindar una mejor calidad de vida para los habitantes de San Fernando.