Invita junta de reclutamiento a jóvenes clase 2002 y remisos a recoger su cartilla no liberada

Recoger la media cartilla en presidencia municipal de lunes a viernes de 8:00 am a 16:00 horas.

El Lic. Jesús María González Garza,  secretario del ayuntamiento en San Fernando; dio a conocer que atendiendo las indicaciones del Presidente Municipal José Ríos Silva, de atender a los jóvenes del municipio, se está realizando la invitación correspondiente a jóvenes de la clase 2002 y remisos; que tramitaron su cartilla no liberada (Media Cartilla) este año en curso, a que pueden pasar a recogerla a las oficinas de la junta de reclutamiento ubicada en palacio municipal.

Para ello se atiende en dichas oficinas de lunes a viernes con horarios de 8 de la mañana a 4 de la tarde; donde se les brinda la información necesaria para este trámite; asi como la aclaración de cualquier duda por personal debidamente capacitado.

Destaco que sabiendo de la importancia de este documento oficial para los jóvenes de la región de San Fernando, la administración pública 2018-2021 otorga las facilidades necesarias y de este modo brindar una mejor atención para los trámites de esta papelería de la defensa nacional.

Indico, que con estas acciones se confirma el trabajo de esta administración pública a cargo del C.P.A. José Ríos Silva; quien preocupado por brindar las condiciones para cualquier trámite está en la mejor disposición de atender a los jóvenes que así lo requieran; a obtener como en esta ocasión la gestión de la cartilla no liberada (Media Cartilla).