Instala Gobierno de Altamira paraderos del transporte público en la avenida de la Industria

Ofreciendo mayor comodidad a la ciudadanía que hace uso del transporte público, además de mejorar la infraestructura urbana del municipio

Con el objetivo de brindar un mejor servicio a los usuarios del transporte público en Altamira, por instrucciones de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, a través de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Ecología y Medio Ambiente, fueron rehabilitados los diferentes paraderos ubicados a lo largo de la avenida de la Industria, así como la instalación de 4 paraderos adicionales, contribuyendo con ello a la mejora de la imagen urbana del municipio.

Los nuevos paraderos fueron instalados en puntos principales de ascenso y descenso de pasajeros sobre esta importante arteria.

Estas estructuras están hechas a base de metal, contando con asientos, techado y cestos para basura. Mientras que los parabuses rehabilitados fueron pintados y reparados en su totalidad.

De esta manera el gobierno encabezado por la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, moderniza la infraestructura de la ciudad ofreciendo condiciones dignas y funcionales a la población altamirense.