Implementa ayuntamiento trabajos de limpieza en parques y plazas de la cabecera

El republicano ayuntamiento a través de la secretaria de obras públicas, con personal de la dirección de servicios primarios realiza la limpieza en tamules, parques, plazas de la localidad, así como centros deportivos y de recreación.

Arturo Hernández Alfaro, secretario de obras públicas, índico que por instrucciones del alcalde el C.P.A. José Ríos Silva son realizadas estas actividades enfocadas en dar una mejor imagen y contribuir al sano esparcimiento de las familias sanfernandeneses; así como de los jóvenes y niños de la localidad que por las tardes gusta de hacer ejercicio en estas zonas de recreación.

Indico el servidor público; que en esta ocasión se movilizaron las cuadrillas de personal de limpieza en actividades como la limpia de maleza que se propaga en estos lugares, además de pintar los cordones y rehabilitar algunos juegos de estas plazas y jardines ;además de coordinar esfuerzos con la Jurisdicción sanitaria VII y aplicar también la debida fumigación en dichas colonias como la Tamaulipas, Obrera, Loma Alta, Valentina, además de la Villa del mar y la Jardín, donde se ubican estos inmuebles como los denominados tamules y parques de barrio.

Agregando el servidor público que las labores de limpieza, se continuara trabajando atendiendo las instrucciones del Presidente municipal José Ríos Silva; quien preocupado por el bienestar de la población en general, ofrece con estas acciones una mejor calidad de sano esparcimiento en estos lugares donde la juventud pasa las tardes de recreación y actividad física; parte fundamental para restablecer el tejido social.