Realizan Trabajos en Acceso a Juan Antonio

Trabajando en conjunto en un acción tripartita, el  Ayuntamiento, habitantes y modulo sur;  con el moto conformado y revestimiento de más de seis kilómetros del acceso a esa comunidad.

 Trabajando de la mano y buscando el benéfico de la comunidad, unieron esfuerzos  el Ayuntamiento de San Fernando, que preside el C.P.A. José Ríos Silva; habitantes y modulo sur; preocupado por el bienestar de la población de comunidades rurales,  implementan obras de revestimiento y moto conformado en accesos como el  ejido Juan Antonio.

Con estas acciones que se están llevando a cabo, se busca la rehabilitación en esta ocasión de seis kilómetros de la brecha principal que sirve de acceso para el ejido en mención; donde se llevan acciones también en coordinación con el modulo sur, donde está al frente el Sr. Uriel Mejía;  pretendiendo con estos trabajos disminuir el tiempo de traslado, así como una mejor comunicación de los favorecidos con comunidades vecinas.

Por su parte la Sra. María del Rosario Ortiz Moreno,  delegada municipal de esta comunidad; y el comisariado el Sr. Luciano Castro Saucedo, agradecieron al edil en nombre de los habitantes por su incansable apoyo a las obras que favorecen a la población de este ejido; quien con anterioridad ya había sido favorecido con mejoramiento de calles dentro de la comunidad, señalando que de este modo se demuestra el trabajo del gobierno.