Como parte de las acciones que brinda el departamento de atención ciudadana, se ha beneficiado a diario a familias con apoyo económico y medicamento tanto del área rural, urbana y pesquera.
Lo anterior forma parte del trabajo continuo del alcalde José Ríos Silva, quien sigue aportando las herramientas a ciudadanos que tienen que realizar traslados de pacientes a Victoria y gran parte de la frontera para su atención médica.
A diario se viene apoyando con medicamentos a las familias principalmente de la clase vulnerable atendiendo las instrucciones del presidente municipal.
Son diversos los apoyos que la oficina de atención ciudadana proporciona a la gente que demanda la ayuda para hacer traslados de pacientes a hospitales foráneos.
El alcalde José Ríos Silva ha girado instrucciones a sus funcionarios en auxiliar a las personas que necesitan de la atención médica, de apoyarlos con combustible, dinero y medicamentos.
La dependencia de atención ciudadana está vigente y aporta para traslados a familias de bajos recursos y que no tienen acceso al seguro social e ISSSTE.





