Entrega Ayuntamiento Apoyos a Comunidades “Con Hechos No Palabras”

En gira de trabajo se entrego apoyos a comunidades del lado norte del municipio.

En gira de trabajo por la zona norte del municipio, regidores y secretarios visitaron comunidades en representación del Presidente Municipal José Ríos Silva; para hacer entrega de apoyos.

Iniciando su recorrido en ma comunidad de Alfredo V. Bonfil, donde el regidor del Ayuntamiento el Sr. Carlos Rivera y el secretario de educación el prof. Genaro Chávez, llevaron a cabo la entrega de una maquina podadora y pintura al delegado y personal de la mesa directiva.

Acto seguido, se continúa el recorrido en el ejido de San German, donde se constataron los trabajos de limpieza de calles y poda de árboles en esa comunidad; donde se brindo apoyo al delegado por parte de autoridades para continuar los trabajos.

Continuando su trayecto al ejido Guadalupe Victoria-El Norteño- donde se llevo a cabo la entrega de una podadora para la limpieza de la plaza y donde se inició con la rehabilitación de luminarias en esa comunidad, haciéndose la entrega a la delegada del ejido.

Ya para concluir su gira, en su regreso se visitó al ejido más grande del municipio Francisco Villa, donde se llevó a cabo la entrega de apoyos de pintura, apoyo para rehabilitación de delegación y una bandera para festejos patrios.

Durante su visita autoridades dejaron en claro el apoyo del Presidente Municipal José Ríos Silva y estar al pendiente de las necesidades en las comunidades.