Rinde Héctor de la Torre su segundo informe de actividades

Este 13 de Septiembre el Presidente Municipal, C.P. Héctor Manuel de la Torre Valenzuela, presento su 2do Informe de Gobierno para dar cumplimiento en tiempo y forma a las obligaciones que tenemos como administración, acompañado de su esposa Elisa Patricia Quintanilla de De la Torre , y toda su apreciable familia.
En representación del Gobernador constitucional del estado de Tamaulipas lo acompaño el Ing. Ángel de Jesús Covarrubias Villaverde Director de Jóvenes TAM., así como los integrantes del honorable Cabildo, por motivos de contingencia ante la actual pandemia en la que vivimos, solamente dimos acceso a algunos ex presidentes, directores de escuelas, presidentes de colonias, lideres ejidales, comisariados, delegados y ciudadanía.
Para poder llevar a cabo este evento, desde temprana hora se instaló el túnel sanitizador, de igual manera contamos con todas las medidas necesarias para prevenir el contagio de COVID-19, se practicó la sana distancia, uso de cubre bocas y aplicación de gel antibacterial, todo esto instalado por elementos de protección civil Llera.
Se rindieron Honores correspondientes a nuestros símbolos patrios, posteriormente se proyecto un vídeo cubriendo todas las acciones ejecutadas durante este segundo año de gobierno y con ello demostrando el trabajo que se ha venido desempeñando a lo largo de este intenso año de trabajo informando a todas las personas de nuestro Municipio en que se está invirtiendo el dinero.
Mi esposa y su servidor entregamos al representante de nuestro Gobernador Constitucional del Estado de Tamaulipas la glosa correspondiente del segundo año de Gobierno de la Administración Pública Municipal 2018-2021.
Nuestro alcalde dio agradecimiento a la presencia de su Pueblo de Llera así como de los invitados de honor.
Finalizó el informe mandando un emotivo mensaje el Ing. Ángel de Jesús Covarrubias Villaverde en representación del Gobernador del Estado Libre y Soberano del Estado de Tamaulipas.
Agregando «No tengan duda que este año será aún mejor y que no decaeremos en el camino para apoyarlos, porque amo lo que hago y por qué amo a mi gente…
Porque ¡En… Este Gobierno Sí Se Cumplen Los Compromisos!»