Constata alcalde Gerardo Aldape calidad en trabajos de bacheo

Preocupado porque se ejecuten las obras de rehabilitación de la carretera 82 con calidad dentro del perímetro que corresponde al municipio de Valle Hermoso la mañana del pasado martes el Alcalde Gerardo Aldape Ballesteros personalmente se presentó en la 82 a la altura del kilómetro 26.200 en que personal de obras públicas procedía a la ejecución de trabajos de bacheo constatando se realiza con responsabilidad y calidad de trabajo y materiales.

El titular coordinador de la secretaria de obras públicas Michel Negrete señaló continuamos con los trabajos de rehabilitación asfáltica de la carretera 82, donde por instrucciones de nuestro alcalde, Lic. Gerardo Aldape, se realizan las acciones necesarias para salvaguardar la integridad de los ciudadanos que transitan por esta importante vialidad.

El titular de la secretaria de desarrollo Urbano y Ecología en el lugar de la rehabilitación de la carpeta asfáltica de la carretera 82 brindo al Presidente Municipal Gerardo Aldape Ballesteros breve explicación del desarrollo de los trabajos, destacando el espesor de la carpeta aplicada que consta de siete pulgadas de espesor que al final tras la compactación final será de cinco pulgadas a la vez le señaló que se utilizan materiales de calidad para que dure y perduren los trabajos. Con los trabajos de rehabilitación de la carretera 82 se pondrá fin a la serie de problemas y peligros que afrontaban los cientos de conductores que transitan por dicha carretera recordando que de dicha vía al municipio de Valle Hermoso le corresponde la rehabilitación y mantenimiento hasta el kilómetro 128 que es el límite del municipio de Valle Hermoso correspondiendo el resto al municipio de Matamoros.

Con estas Acciones refrendamos el compromiso con los Vallehermosenses en mejora de las vialidades: Gerardo Aldape Ballesteros.