Mantiene DIF activos los apoyos del programa sin límites

Con la finalidad de brindar mayor calidad de vida a los ciudadanos ante esta etapa de contingencia que estamos viviendo, el Sistema DIF Valle Hermoso a través del programa “Sin Límites” realiza la entrega de distintos apoyos a personas con discapacidad y adultos mayores que se encuentran en situación vulnerable.

La Presidenta de DIF Municipal, Mtra. Linda Godoy de Aldape indico que este programa recibe gran impulso por DIF Tamaulipas que preside la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, y se trabaja con el propósito de elevar la calidad de vida de las personas que padecen algún tipo de discapacidad motriz o que pertenecen a la tercera edad.

La presidenta de esta institución indico que gracias al apoyo del estado y al esfuerzo de DIF Valle Hermoso se ha logrado responder gestiones de diversa índole como donaciones de sillas de ruedas, bastón, lentes, aparatos auditivos, tarjetones, entre otros.

El Sistema DIF expresa a la población el tener la confianza de acercarse y solicitar algún tipo de ayuda, teniendo la confianza que se buscaran los medios para atender su necesidad y de esta manera trabajando coordinadamente con DIF Tamaulipas y el Gobierno del Estado seguir brindando una mejor calidad de vida a los Vallermosenses, fortaleciendo el compromiso de brindar apoyo a las familias en situación vulnerable.