Asignará Ayuntamiento terrenos en Carbonera Sur

Con la asignación de más de 130 lotes en área del municipio dentro del poblado.

El ayuntamiento de San Fernando, en coordinación con delegados del poblado pesquero de Carbonera Sur y Norte; están en proceso la asignación de lotes a familias más vulnerables, madres solteras y matrimonios jóvenes.

En reunión realizada en dichos terrenos ubicados en la comunidad pesquera de Carbonera Sur, mismos que se pretende serán asignados a habitantes que así lo requieran; se dio cita el Lic. Jesús González Garza secretario del ayuntamiento, en representación del Presidente Municipal José Ríos Silva, así como testigos los regidores Ruben Rodríguez, Carlos Rivera y la regidora Amelia Morquecho regidores de esta administración.

El secretario Jesús González Garza destaco, que estas acciones por parte del ayuntamiento de San Fernando, están encaminadas en el desarrollo de las familias más vulnerables de este campo pesquero, señalado que dichos terrenos que suman más de 130 lotes con medidas de 10 por 14 metros, favorecerán a personas que por alguna razón hasta el momento no cuentan con terrenos para construcción y de este modo se pretende crear una base para la construcción de bienes materiales con el objetivo de fortalecer el desarrollo familiar.

Es así como el edil José Ríos Silva, realizan acciones en beneficio de las clases más vulnerables de la sociedad, reafirmando el compromiso de trabajar siempre con el objetivo de brindar una mejor calidad de vida para la población en general; generando de este modo la certeza para cientos de familias de fundar un patrimonio familiar.