Avanza obra de reposición de colector en Bulevar Laguna de Champayán

Como parte del proyecto de ampliación de esta importante vialidad del municipio de Altamira

Como muestra de la adecuada planeación de proyectos que impulsan el progreso y modernidad de Altamira, el Gobierno Municipal encabezado por la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, lleva a cabo la reposición de colector en el Bulevar Laguna de Champayán, donde se destina una inversión de 1 millón 661 mil 309 pesos.

Esta obra permitirá dar paso al proyecto de ampliación de carril de tráfico continuo de esta importante vialidad de la Zona Centro, con el objetivo de mejorar la movilidad reduciendo tiempos de traslado y transformando así la imagen de la ciudad.

La realización de estos trabajos se logra gracias al manejo honesto y responsable de los recursos públicos consolidando un desarrollo sostenible que hace de Altamira un municipio cada vez más próspero.

Amparán Cruz puntualizó que mediante estas labores Altamira crece, mejorando su imagen urbana y transformando su Zona Centro, además de representar un plus para uno de los máximos atractivos del municipio como lo es la Laguna de Champayán.

Asimismo, la jefa edilicia agradeció la confianza de los representantes de las cámaras y sectores empresariales por creer en Altamira, señalando que junto al gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, su gobierno continuará trabajando a favor de la grandeza de esta ciudad.

Es de esta manera como Altamira evoluciona, convirtiéndose en un municipio de vanguardia que es orgullo tamaulipeco.