Reconoce Chucho Nader valor, honor y Disciplina de los Bomberos de Tampico

El Presidente Municipal Chucho Nader encabezó este sábado la ceremonia conmemorativa al Día del Bombero en el Cuartel General de la corporación, ubicado sobre el bulevar perimetral donde entregó reconocimientos a los elementos de mayor antigüedad y uniformes a toda la corporación.

Acompañado por el Comandante de la dependencia, Juan Hernández García; el titular de Protección Civil en el municipio, Pedro Romero Sánchez y por el Presidente de la Asociación de Hoteles del sur de Tamaulipas, Íñigo Fernández Bárcena, el jefe de la comuna reconoció el valor, honor y profesionalismo que distingue a los bomberos de Tampico y destacó que la corporación se ha caracterizado siempre por ser una de las instituciones mejor calificadas en la atención a emergencias.

«Hablar de emergencias es un tema de todos los días; a ustedes nada los espanta, ni nada los detiene; han demostrado siempre su valor, entrega y cariño a esta ciudad; han servido a los habitantes de este municipio con un profesionalismo digno del más alto reconocimiento, por ello este día queremos agradecer a nombre de todos los tampiqueños y los habitantes del sur de Tamaulipas su entrega, sacrificio y valor», expresó.

Chucho Nader subrayó que los bomberos de Tampico lo mismo atienden siniestros, que salvan vidas en accidentes o contingencias y atrapan cocodrilos, «son -dijo- los mejores bomberos de México».

Durante la ceremonia, donde se guardaron todas las medidas de protección sanitaria, el mandatario entregó reconocimientos a Miguel Ángel Cruz Ochoa, Héctor Guzmán Curiel, Crescencio Rico González, Joel Bustos Carrillo, Eloy Jiménez Fernández, Guillermo Álvarez Ortiz y Juan García Hernández por ser los elementos de mayor antigüedad, además de uniformes para todos los bomberos.

«Gracias por su esfuerzo y compromiso y por portar con dignidad el uniforme. Así como la población cuenta con ustedes, tengan la seguridad de que ustedes contarán en todo momento con el apoyo de esta administración», subrayó Nader Nasrallah.