Brigada DIF en tu casa, llega a Constitución del 17 en Victoria

La señora Arcelia Flores de González, presidenta del Sistema DIF Victoria, supervisó una brigada de impacto en la Colonia Constitución del 17, realizada por el Gobierno de Victoria, en donde se distribuyeron cubrebocas, gel antibacterial y se proporcionó información sobre los diversos programas que existen en la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes y del programa “Distanciamiento Social”, que fortalece el apoyo psicológico que se le brinda a la ciudadanía, en estos momentos de contingencia.

La directora de Bienestar Social Municipal, Yolanda Quintanilla Becerra, en esta nueva visita, dio a conocer a los habitantes de este sector, canales para solicitar apoyo emocional durante la contingencia por COVID-19 y, que, es proporcionada por psicólogos que laboran en la Administración Municipal y DIF Victoria, acción promovida por el alcalde, Dr. Xicoténcatl González Uresti, en favor de los ciudadanos ante la contingencia sanitaria por el Coronavirus.

Esta actividad tiene como finalidad, informar a las familias victorenses de los servicios que ofrece el DIF Victoria, a través de esta área para atender y sancionar con la ley cualquier generador de violencia. Se aprovechó la ocasión para hacer entrega de una dotación de gomitas, con motivo de la donación recibida por Industrias Vernell S.A. de C.V. ubicada en Linares, Nuevo León.