Habilita COMAPA NLD número de whatsapp para atención a reportes

A fin de tener un trato directo entre el usuario y el organismo, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, pone a disposición de la ciudadanía el número de Whatsapp 867 193 6851, para atender reportes, dudas y aclaraciones.

El Licenciado Luis Moreno, Gerente General de COMAPA, señaló que se habilitó la plataforma vía Whatsapp para conseguir mayor eficiencia en la atención a reportes, como se realiza a través de la línea 073 y las páginas oficiales en la web, Facebook, Twitter e Instagram.

El horario de atención es de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche y sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. se atiende sólo por mensaje de texto.

Para una atención más eficiente a sus reportes es necesario que brinde al personal nombre completo, número de teléfono, calle y número de vivienda, ubicación exacta del problema ( medidor, banqueta, calle, registro o alcantarilla).

“Queremos agotar todos los canales posibles, aprovechando la tecnología para estar en contacto con la ciudadanía, para que su reporte sea atendido por uno u otro medio”, puntualizó Luis Moreno, Gerente General.