Moderniza Chucho Nader la Imagen de la Colonia La Paz

Entrega la pavimentación de dos vialidades en tan solo una semana

Al inaugurar la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle 5 de junio entre Emiliano Zapata y Otilio Álvarez en la colonia La Paz, el Presidente Municipal Chucho Nader aseguró que un total de cinco vialidades serán modernizadas en este sector durante el presente año, con el fin de ofrecer mayor seguridad, conectividad y bienestar a las familias que ahí residen.

El mandatario subrayó que en tan solo una semana se han entregado dos nuevas vialidades a los vecinos de esta colonia y reiteró su compromiso de seguir atendiendo las necesidades prioritarias para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes.

«Cada una de estas obras llevará, por supuesto, la reposición integral de las redes de agua potable y drenaje sanitario tal y como lo hicimos en esta calle 5 de junio y en la calle Río Consulado que entregamos apenas el 14 de agosto; serán tres más las vialidades que pavimentaremos en esta colonia como me comprometí con todos ustedes y lo haremos con total transparencia y honestidad, así como lo hemos hecho desde el inicio de nuestra administración», expresó.

Chucho Nader subrayó que mediante una estricta disciplina financiera y una eficaz política anticorrupción se ha logrado hacer más obras con menos recursos, mejorando significativamente la imagen urbana, elevando la calidad de los servicios y ofreciendo mayor bienestar a la población.

Detalló que la obra entregada consta de la pavimentación a base de concreto hidráulico en 300 metros cuadrados, sobre una longitud de 32 metros lineales, donde se llevó a cabo la renovación de las líneas hidrosanitarias, mejoramiento de guarniciones y banquetas e instalación de nomenclatura y señalética vial.

Por su parte el señor Jesús Canché en representación de los vecinos, agradeció la pavimentación de la calle y reconoció el trabajo que, en beneficio de todos los tampiqueños, ha encabezado el alcalde porteño.

«Gracias por hacer de nuestro Tampico, un Tampico hermoso; lo felicitamos y le manifestamos todo nuestro agradecimiento y apoyo siempre», dijo.