Con Responsabilidad y Transparencia Seguimos Construyendo el Progreso de Tampico: Chucho Nader

El Presidente Municipal Chucho Nader inauguró este día la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Emiliano Zapata entre Francisco I. Madero y Andador Francisco Villa de la colonia José López Portillo, donde se destinó una inversión cercana a un millón cien mil pesos.

Acompañado por el Secretario de Bienestar Social y Deportes, René Sentíes Barrios y la Regidora Presidente de la Comisión de Educación, Nora Gómez González, el jefe edilicio aseguró que mediante la eficiente distribución de los recursos se ha logrado efectuar un amplio programa de obra pública que responde a las necesidades prioritarias de toda la población.

Indicó que en la citada obra se llevó a cabo la reposición integral de las redes de agua potable y drenaje sanitario, construcción de guarniciones y banquetas, instalación de alumbrado público y la pavimentación de más de 476 metros cuadrados sobre una longitud de 41 metros lineales.

«Hoy venimos con mucho gusto a inaugurar esta calle que responde a nuestro compromiso contraído con todos los vecinos de este sector; y así como la colonia López Portillo ha sido beneficiada con diversas obras de pavimentación, en la gran mayoría de los sectores estamos trabajando para mejorar la calidad de vida de toda la población, y lo estamos haciendo con total honestidad, transparencia y con el único compromiso de generar progreso, desarrollo y bienestar a las familias tampiqueñas», dijo.

Chucho Nader dio a conocer que en obra pública se destinan alrededor de 150 millones de pesos, principalmente en materia de pavimentación, donde dijo, se ha reducido de manera importante el rezago que al inicio de su gestión alcanzaba las 1,500 cuadras sin pavimentar.

«Hoy hemos avanzando en la transformación de Tampico con la pavimentación a base de concreto hidráulico y asfáltico de muchas calles, atendiendo y resolviendo la necesidades de todos los sectores del municipio», subrayó.

En representación de los vecinos beneficiados, la señora Guadalupe Reséndez agradeció a la autoridad municipal cumplir un anhelo que por más de 45 años se anidó en la ilusión de todas las familias.

«Gracias a su gran voluntad de servicio hoy se hace realidad este anhelo de todas las familias; estamos muy contentos por las diferentes calles que usted ha pavimentado en nuestra colonia. Gracias por escucharnos y construir la ciudad que todos aspiramos y merecemos», puntualizó.