Beneficia Alma Laura Amparán con más despensas a familias del sector rural

Además de mejorar el alumbrado público de los ejidos con luminarias de tecnología LED

Continuando con el apoyo incondicional hacia las familias que habitan en zonas de atención prioritaria, la presidenta municipal de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, encabezó las acciones de distribución de paquetes alimenticios en el ejido Maclovio Herrera (conocido también como “Miradores”), fortaleciendo así la economía de la ciudadanía ante la contingencia sanitaria provocada por el COVID 19.

Acompañada por el secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar, la jefa edilicia expresó a los beneficiarios de estos apoyos que el Gobierno de Altamira está para servirles en todo momento, especialmente ante la actual pandemia, donde garantizar el bienestar de los sectores más vulnerables es una prioridad.

«De esta manera reiteramos nuestro apoyo a todas las familias de Altamira; vamos a recorrer todos los ejidos de nuestro municipio para hacer llegar este apoyo que tanto lo necesitan en estos días. También aprovechamos para pedirles que se cuiden mucho para poder cuidar a su familia, sé que juntos lo vamos a lograr”, puntualizó.

Cabe señalar que durante la pandemia de coronavirus, el Gobierno Municipal de Altamira, en coordinación con el Sistema DIF Municipal y el apoyo de la iniciativa privada, ha logrado entregar más de 67 mil despensas a los sectores con mayor rango de vulnerabilidad.

En esta gira de trabajo la alcaldesa entregó a representantes del ejido Maclovio Herrera, vales para la instalación de 70 luminarias de tecnología LED, equipo que se viene a sumar a las más de mil 400 lámparas de este tipo instaladas tanto en la zona urbana como rural en la actual pandemia, mejorando significativamente la iluminación del municipio.

También participaron, el secretario de Servicios Públicos, Armando Olvera Pérez, así como colaboradores del Sistema DIF Altamira.