Proporciona Alma Laura Amparán apoyos alimentarios a comerciantes ambulantes

Beneficia alcaldesa con despensas de productos básicos a cientos de vendedores en Altamira

Al continuar con la distribución de apoyos alimenticios a personas afectadas por la contingencia sanitaria a causa del COVID-19, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz entregó despensas con productos básicos a comerciantes ambulantes de Altamira.

El evento en mención se efectuó en las canchas deportivas del Adulto Activo, cumpliendo siempre con los lineamientos sanitarios que establece la Secretaría de Salud en el Estado para prevenir contagios de coronavirus.

Consciente de la situación por la que atraviesan los ambulantes, la jefa edilicia refrendó su apoyo a los sectores de mayor vulnerabilidad, destacando que con el respaldo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, la ayuda de la iniciativa privada y trabajando en unidad, se podrá salir avante de la adversidad que está representando hoy en día la pandemia del COVID-19.

“Le pedimos a los comerciantes que nos ayuden cumpliendo lo que dispone la Secretaría de Salud para sacar adelante esto juntos y podamos volver lo más pronto a las actividades normales, cuidándose mucho; juntos lo vamos a lograr’’, mencionó la alcaldesa Alma Laura Amparán.

Con estos apoyos, el Gobierno Municipal de Altamira beneficia a 632 comerciantes, así como a 796 choferes de las diferentes rutas de transporte que prestan servicio en este municipio y taxistas.

La entrega de paquetes alimenticios a los sectores más vulnerables de la sociedad se hace a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, que preside la Lic. Alma Laura Hernández Amparán, llegando a cada colonia, sector, ejido y comunidad rural de Altamira que los requiera.

También estuvieron presentes, el secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar, y personal del Sistema DIF Altamira.