En Tampico Cumplimos el Compromiso de Construir una Ciudad Limpia, Segura y Moderna; Chucho Nader

Luego de entregar tres modernos camiones recolectores de basura, así como maquinaria y equipo destinado a la mejora de los servicios de limpieza en toda la ciudad, el Presidente Municipal Chucho Nader destacó que en 22 meses de administración se han destinado recursos por más de 75 millones pesos para mejorar la calidad de los servicios y ofrecer mayor bienestar a la población.

El mandatario señaló que al inicio de su gestión el parque vehicular se encontraba en pésimas condiciones y muchas de las unidades permanecían en condición de abandono en los patios de servicios públicos, por lo que se emprendió un programa emergente para el rescate, rehabilitación y mejora de camiones, retroexcavadoras y unidades especiales.

«Desde el primer minuto de nuestro gobierno asumimos el compromiso con los tampiqueños de impulsar el desarrollo de nuestra ciudad, rescatándola del abandono y mejorando paulatinamente la prestación de los servicios», señaló.

Chucho Nader explicó que mediante la habilitación de unidades, reorganización de rutas, distribución de cuadrillas en puntos estratégicos y la inyección de recursos para la adquisición de maquinaria, equipo y un moderno parque vehicular, se ha transformado la imagen de la ciudad.

«Estamos rescatando a nuestro municipio de muchos años de abandono y atraso; hoy Tampico es referente a nivel nacional por ser una ciudad limpia, ordenada y con mejor calidad de vida; sin duda que hemos recuperado el orgullo de ser tampiqueños y de vivir en una ciudad con mejor imagen, excelentes vialidades; con una moderna infraestructura urbana que cada día crece y se consolida gracias a la participación de la iniciativa privada y al respaldo que tenemos del Gobernador del Estado, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca», indicó.

El Presidente Municipal subrayó que a través de un trabajo responsable y honesto se han manejado con total transparencia los recursos públicos, lo que ha permitido optimizar el servicio de limpieza urbana, seguridad, alumbrado público, y modernización de vialidades, mejorando así la calidad de vida de la población y construyendo un positivo legado a las generaciones del futuro.

Recordó que con la incorporación de los nuevos camiones recolectores de basura, los 500 contenedores para el depósito especial de residuos y la maquinaria y equipo adquirido, se amplía y moderniza de manera importante la fuerza de trabajo en el área de servicios públicos, pues dijo que durante la presente gestión se han incorporado, camiones de volteo, retroexcavadoras, camiones canastilla, camionetas, barredoras, y aspiradoras portátiles, entre otras innovaciones tecnológicas.