Inicia Nuevo Proyecto de Construcción en la ciudad

Ofertará empleos durante 7 años a los mantenses

Al dar inicio a la actividad de construcción del Fraccionamiento “San Antonio” en la zona oriente de la ciudad, la constructora proveniente de Chihuahua con raíces cañeras, ofertará más de 500 empleos directos en su primera etapa y trabajo garantizado a quienes realizan la construcción durante 7 años.
El presidente municipal Mateo Vázquez Ontiveros, acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Coral Fentánes, la regidora Alma Edith Martínez Montelongo y el director de obras públicas Jesús Martínez Baltazar recibieron a los encargados de la constructora y apoyar en el banderazo de inicio de actividades en la construcción en el sitio en donde serán edificadas las viviendas al lado oriente de la colonia Nicolás Bravo.
El presidente escuchó la explicación técnica y los ingenieros de obra precisaron que se trata de la constructora del señor Antonio Sánchez quien incluyó un puente que conecta directamente al preescolar y la primaria del ejido Mante.
Serán de inicio 1 mil 080 casas para ofrecerse de 384 metros de terreno que se ofrecerán a los mantenses en este primer proyecto que seguirá adelante para solucionar el problema de vivienda para los trabajadores, además de ponderar el acceso, las facilidades de servicios y el respeto al ordenamiento urbano.
Con este y otros proyectos más que están encaminados a fortalecer el trabajo de Mateo Vázquez por el cambio verdadero en El Mante, ofrecen opciones de forma diversa para que la comunidad tenga la certeza que se trabaja en Desarrollo Económico.