Reciben tianguistas y músicos apoyo alimentario y kit de limpieza

Como parte del paquete de medidas y protección a la economía familiar ante el Coronavirus, el Gobierno de Victoria, a través de la Dirección de Bienestar Social, entregó apoyos alimenticios a los integrantes de la Asociación de Tianguistas y de la Sección 109 del Sindicato de Músicos de Victoria.

 

El alcalde de Victoria, Dr. Xicoténcatl González Uresti, instruyó visitar el domicilio de cada uno de los 127 tianguistas, para entregarles directamente las despensas y el kit de limpieza; posteriormente, el líder de sindicato de músicos, Marco Paz Varela, recibió a nombre de los 200 músicos, este mismo beneficio en las instalaciones de su Sindicato, para posteriormente, realizar la entrega correspondiente de uno por uno.

 

Tanto el secretario de la Asociación de Tianguistas, Martín Manzano, como el líder de la Sección 109 del Sindicato de Músicos, Marco Paz Varela, agradecieron al presidente municipal, Xicoténcatl González Uresti, el apoyo recibido. “Los músicos somos el gremio más afectado, somos los primeros que no nos permitieron trabajar y creo que vamos a ser los últimos que vamos a entrar; siempre hemos recibido el apoyo del Doctor en otros aspectos y ahora la cuestión de apoyo alimenticio”, dijo Paz Varela.