En una Acción sin Precedente Entrega Chucho Nader más de Mil Despensas en un Día

En una jornada sin precedente el Alcalde Chucho Nader encabezó la entrega, casa por casa, de más de mil despensas a las familias que residen en la colonia Cascajal.

El jefe de la comuna, acompañado por el Secretario de Bienestar Social y Deportes, René Sentíes Barrios y por el titular de Servicios Públicos, José Schekaiban Ongay, señaló que la ayuda alimentaria forma parte de las donaciones recibidas por el sector empresarial y sociedad civil que de manera solidaria se han sumado a la campaña «Tampico te Necesita».

«Estamos cumpliendo nuestro compromiso con las familias tampiqueñas de duplicar toda la ayuda recibida por parte de la iniciativa privada y de la sociedad civil, para ampliar los beneficios de este programa, cuyo propósito es el de brindar certidumbre alimentaria a quienes más lo necesitan», dijo.

Chucho Nader expresó que por cada despensa recibida de la ciudadanía y grupos empresariales, su administración está aportando una despensa más, y destacó que al momento se han logrado reunir más de 20 mil paquetes alimentarios.

Apuntó que en la entrega de este sábado, participó personal de las diferentes dependencias municipales en un esfuerzo conjunto para llevar la ayuda alimentaria a cada uno de los hogares de esta colonia.

Señaló que con el fin de garantizar que las despensas lleguen a quienes más la necesitan, y brindar protección sanitaria a los residentes, se distribuyeron casa por casa, guardando las medidas de seguridad recomendadas por la Secretaría de Salud en el Estado.

El Presidente Municipal aseveró que su administración continuará apoyando a las familias y grupos en situación de vulnerabilidad, mientras persista la inmovilidad social decretada debido a la contingencia sanitaria.