Ratifican a Alma Laura Amparán como representante de los municipios ante CETAM

Mediante reunión virtual con la Comisión de Energía de Tamaulipas

Mediante sesión virtual en cumplimiento con las disposiciones de la Secretaría de Salud en Tamaulipas por la contingencia sanitaria derivada del COVID 19, la presidenta municipal de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, fue ratificada por la Comisión de Energía de Tamaulipas (CETAM), como representante de los municipios en el Estado ante esta asamblea.

En esta junta a distancia, presidida por la Lic. María Antonieta Gómez López, e integrantes de esta comisión, se determinó que la alcaldesa Alma Laura Amparán continúe representando a los municipios de la entidad en reconocimiento a la importante participación del municipio de Altamira en la producción de energía eléctrica, tanto a nivel estatal como nacional, así como a la visión de su gobierno para impulsar el desarrollo del potencial energético.

Por su parte, la jefa edilicia refrendó su compromiso para seguir trabajando bajo el liderazgo del gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, y con la Comisión de Energía de Tamaulipas, impulsando los rubros de energías renovables, electricidad, hidrocarburos, entre otros.

En esta reunión acompañaron a la alcaldesa, el secretario de Economía, Gonzalo Alemán Migliolo, y el director municipal de Energía, Vladimir Caballero Sigüenza.