Cumple Pc Estatal con las medidas sanitarias de salud contra el Coronavirus

Protección Civil del Estado se encuentra llevando a cabo las medidas preventivas implementadas por la Secretaría de Salud en torno al Coronavirus.
Así lo informó el coordinador de dicha dependencia Pedro Granados Ramírez, quien enfatizó que está atento a los acuerdos y decretos gubernamentales para darle seguimiento a la parte administrativa.
“Las instrucciones que se tiene es la atención para personas mayores de 60 años con algún tipo de discapacidad o de vulnerabilidad en su salud, además de a mujeres embarazadas y madres en lactancia”, comentó.
Dijo que el personal a su mando sigue trabajando, unos en guardias y algunos en su horario normal en la medida de lo posible, para atender todas las emergencias que lleguen a reportarse.
También dijo que esta temporada está abierta los incendios forestales desde el mes de marzo y hasta el mes de julio y agosto.
Granados Ramírez, aseveró que estarán teniendo los cuidados para la emergencia sanitaria del Covid -19, que se ha estado siguiendo muy puntualmente desde principios del mes de febrero.
“Hemos estado cuidando las medidas de seguridad y tenemos suficiente producto de limpieza para el aseo, como detergentes y otros complementos para redoblar los esfuerzos en lo que respecta a la limpieza y aseo de las oficinas”, finalizó.