Exalcalde de El Mante vence el Covid-19

Tras catorce días de permanecer internado a consecuencia de haber sido infectado por el Virus del Covid 19, el ex Alcalde de Mante y ex Diputado local por el mismo Municipio, Ubaldo Guzmán Quintero, fue dado de alta esta tarde.

Guzmán Quintero se encontraba internado desde principios del mes de Mayo en el Hospital Regional de Alta especialidad de ésta ciudad capital, ya que empezó a manifestar síntomas del coronavirus y al realizarse la prueba, ésta salió positiva, lo que amerito su internamiento de manera oportuna.

Al ser entrevistado respecto a los hechos, dijo que la inmediata atención del personal de salud logró que saliera con vida de tan terrible experiencia, por lo que expresó su agradecimiento al Gobierno de Tamaulipas y las autoridades de la Secretaría de Salud por la excelente coordinación y capacitación tanto del personal médico y enfermeras del sector salud, quienes cuentan con la preparación necesaria para hacer frente a la pandemia y atender los pacientes que así lo ameriten.

Por último invitó a los tamaulipecos a seguir las indicaciones sanitarias establecidas por el Gobierno del Estado y las autoridades de salud, “vamos a cuidarnos todos juntos”.