Exhorta alcalde Pepe Ríos a ciudadanía a no bajar la guardia ante Covid-19

Ante el creciente número de casos que se presentan en la ciudad.

En mensaje a través de redes sociales desde su pagina oficial, el Presidente Municipal Jose Ríos Silva, envió un mensaje a los sanfernandenses a no bajar la guardia ante el Covid-19.

Todo esto, ante el creciente número de casos que se presentan en la ciudad, al llegar a once casos ya registrados y continuar con un número significativo de sospechosos.

En su mensaje el alcalde señalo “sabemos él sacrificio que han realizado al aguantar este tiempo de quedarse en casa, de aplicar la sana distancia y sobre todo de usar el cubre bocas; durante sus actividades esenciales; este esfuerzo refleja el compromiso de cuidar a su familia, amigos, compañeros de trabajo y a su comunidad”.

Señalando “a pesar de ello, vimos que surgieron casos y lamentablemente están incrementando, estamos pasando por semanas críticas; en las que debemos de redoblar esfuerzos y aumentar nuestras medidas preventivas; buscando con ello disminuir el número de contagio”.

Agregando “Por nuestra parte reforzaremos las acciones de los filtros en la entrada y dentro de la ciudad; con el fin de seguirlos exhortando a no bajar la guardia y continuar con las medidas de salud; así mismo, continuaremos con las reuniones del comite de salud y desde luego con la participación de los tres ordenes de gobierno; buscando apoyar a la ciudadanía, recalco”.

Culminando, “Unidos y haciendo nuestro mayor esfuerzo, saldremos avantes ante esta contingencia, por nuestras familias”.