Pone en Marcha Chucho Nader la Pavimentación de más Calles

Mediante una inversión superior a los dos millones de pesos, el Presidente Municipal Chucho Nader puso en marcha los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Carlos A. Madrazo en la colonia José López Portillo, donde además se llevarán a cabo obras complementarias como la reposición integral de la red de agua potable y drenaje sanitario, construcción de guarniciones y banquetas; y la instalación de modernas luminarias.

Al dar inicio a la obra, el mandatario aseguró que los trabajos se desarrollan siguiendo las recomendaciones sanitarias emitidas por la Secretaría de Salud en la entidad, a fin de proteger la salud e integridad de los participantes y evitar contagios por Covid-19.

Resaltó que la pavimentación de esta vialidad forma parte del paquete de infraestructura pública a realizar en el presente año, mediante el cual se impulsará el desarrollo urbano del municipio y se brindará mayor bienestar y calidad de vida a las familias tampiqueñas.

«Vamos a continuar desarrollando obras de pavimentación en todo el municipio con el fin de seguir impulsando la modernización de Tampico y seguir brindando a la población una mejor calidad de vida; y en este orden traemos un programa de obra pública que incluye la pavimentación de más de 35 cuadras», externó.

Chucho Nader precisó que el paquete de obras generará derrama económica, empleo y reactivación del sector de la construcción en el municipio, lo que significará un importante repunte, luego de las afectaciones que ha ocasionado la inmovilidad social decretada a raíz de la pandemia.

Explicó que la pavimentación de los 175 metros lineales de la calle Carlos A. Madrazo responde al compromiso contraído con los vecinos de la citada colonia, quienes por décadas habían solicitado el mejoramiento de la vialidad.

Durante el arranque de los trabajos, Nader Nasrallah sostuvo un diálogo con los vecinos del sector, a quienes pidió seguir extremando las medidas de control sanitario y de aislamiento social en tanto las autoridades de salud, no determinen lo procedente.