Prosigue Rehabilitación De Bacheo, Por La Av. Madero

Cuadrillas de servicios Primarios del Ayuntamiento que preside el alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, continúan derramando asfalto para la rehabilitación de la Av. Francisco I. Madero.

El objetivo es mejorar las condiciones de movilidad en la principal arteria de la ciudad, informó Sergio Chávez Martínez, coordinador de bacheo en el municipio.

Dijo que trabajan para mantener en buenas condiciones esta avenida, entre las brechas 109 y 115.

Sobre el particular, mencionó que se han rehabilitado hasta la fecha más de mil 300 metros cuadrados de asfalto.

Destacó que conforme el clima lo permita, continuarán rehabilitando la avenida Francisco I Madero, por estar pendiente el tramo de la zona centro, donde habrá de trabajarse en tanto disminuya la probabilidad de precipitación.

Es así como a través de estas acciones, el Gobierno Municipal que preside el Alcalde, Carlos Ulivarri López, atiende una de las principales demandas de la población, como es la mejora de las calles de la ciudad.

Sergio Chavez Martínez, hizo ver aparte que tentativamente se habrán de derramar alrededor de 200 toneladas de asfalto hasta la brecha 109.

E indicó por último que ya se aplicaron por lo menos 300 toneladas de asfalto desde la calle Taxco a la altura de la Av. Madero hasta donde está la entrada al Infonavit «El Río» y retornar por el lado norte a la Rotonda «Miguel Alemán», quedando debidamente rehabilitado ese tramo de la citada rúa.